sábado, 4 de enero de 2014

Porqué eres bruja(o) Wicca?


Elegiste este camino por alguna razon y estas en el, pero fue por llamado o imitacion, fue por moda pasajera o por pura  vocacionuno.?
Uno es Wicca por que quiere un sendero espiritual encontrar, que con lo divino nos lleve comulgar, no eres Wicca para dedicarte a los hechizos y conjuros eres wicca por que a Diosa y Dios te quieres consagrar.
No eres bruja para  impressionar con ciertos dones y poderes magicos, eres bruja porque quieres descubrir tu pontencial como ser humano, conocer quien eres en realidad y lo que eres capas de hacer para ayudar a la humanidad y a la tierra.
Eres Wiccano por que ves y haces cosas que otros, ni siquiera toman en cuenta que exista, y no me refiero que tengas el don de ver fantasmas o duendes no, sino que un Wiccano mira la luna comulga con los cambios de estaciones, escucha la vos de la Tierra venera y ama a una hormiguita y a un humano por igual, ama la naturaleza y todo lo que hay en ella.
Un Brujo no espera que las cosas sucedan el hace que las cosas sucedan, vive su vida apasionadamente y cuida su cuerpo por que se ama. Sabe transformar el odio en amor y aprende de cada persona y encuentra caracteristicas especiales en ellas. Una Bruja sabe que su estado natural es de felicidad. Una Bruja no se preucupa por hacer unicamente magia, por que sabe que su vida como Wiccana ya es magica en todo momento del día, uno se convierte en Wiccano para  agradecer por la vida y festejar a la vida
y vivir a plenitud a la vida. Los prejuicios y ataduras que la sociedad y la moral impuso ya no existen en la Bruja. Sabe que no existe lo antinatural ni el pecado, sabe que cada acto de placer es un omenaje para la Diosa. Una Bruja no piensa en el pasado ni en el futuro porque vive intensamente el precente un wiccano entiende que siempre de toda adversidad saldra la semilla de algo mucho mejor y todo lo que suceda lo manejara y saldra adelante porque entiende las polaridades ya que saben que la naturaleza la vida y hasta los dioses mismos no estan siempre en el bien ni en el mal  y la bruja trata siempre de estar en el polo positivo de la exsistencia con su sabiduria. Una bruja Wiccana no es solamente en los Sabbat y Esbat o cuando se acuerda, un brujo es Wiccano en cada segundo de su vida, hace de la wicca un estilo de vida siempre.
Por ultimo solo te digo, que no cualquiera que se llame wicca lo sera, mientras no dañes a nadie se Wiccano que asi sea, Bendiciones en tu camino de Luz.

Espero que les haya gustado. El material lo saque de un video de Youtube (witchizac) :) me hizo pensar mucho cuando empece a estudiar la Wicca !!! Me hiso dar cuenta que yo no habia elegido la Brujeria ella me habia elegido a mi. Desde mis 14 años de edad me gustaban las cartas, la naturaleza, los té, me acuerdo que tenia una cuadernola llena de hechizos xD. Conosi otras religiones pero niguna me yamaba la atencion y tambien no me sentia comodo. Y ahi descubri la Wicca hace un año y les puedo decir que es un camino hermozo de mucha felicidad, alegria, amor,y prosperidad. Espero que sea para ti tambien hermano Muchas Bendiciones en tu camino de paz, amor y luz !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario